Ahorrar en Casa

SEGURO DE HOGAR

Si estás buscando formas de ahorrar algo de dinero este es el mejor momento para buscar un seguro más económico o renegociar con el que ya tenemos para no pagar más de lo necesario.
Esto es algo que de normal no damos importancia pensando que pagamos poco, pero que si nos fijamos en los pequeños detalles puede que estés pagando por servicios que no necesitas.



REVISAR DESPERFECTOS

Repasa las cañerías y desagües para detectar cualquier tipo de desperfectos que puedan haber para repararlos antes de que puedan convertirse en problemas mayores y acaben convirtiéndose en desembolsos económicos más elevados en un futuro.

Algo habitual son los grifos que gotean, si esto sucede no esperes más tiempo y soluciónalo lo antes posible. Si necesitas que lo haga un profesional fíjate en la cobertura del seguro de hogar, en muchos seguros te incluye varias horas de mano de obra gratuita.


TARJETA DE CRÉDITO

Si no sabes controlar el gasto de la tarjeta de crédito, mejor utiliza el dinero en efectivo, por el contrario, si sabes controlarte aprovéchate de las tarjetas que te hacen algún tipo de cashback o descuento.


PAPEL WC


Aprovechemos que el papel higiénico viene precortado en cuadraditos pequeños y evitemos pegar tirones de metros de papel como si no se fuera a acabar nunca. En España se consume una media de 16 kilos de papel de baño por habitante y año.