Círculo de Conductores



Círculo de Conductores es un club de registro gratuito que utiliza la fidelización de sus clientes para conseguir descuentos para todos ellos.

¿Como funciona? Si quieres pertenecer a nuestro club sólo tienes que registrarte pinchando AQUÍ, rellenas los datos que te pide (no te pide mucho), luego solicitas tarjetas de las gasolineras que más utilices (o de todas).



REPORTAJE EN TELEVISIÓN DE NUESTRO CLUB




¿Qué cuesta? NADA.

Ni el registro, ni las tarjetas, ni por permanencia, NADA, nunca.


¿Que obligaciones tienen los socios? Ninguna, ni siquiera un mínimo de consumo.

Además puedes ganar dinero por recomendar a tus familiares o amigos, ¿conoces alguien que ponga gasolina? seguro que si. Ahorrar y ganar dinero ¡sólo por registrarte!

¿Hay más beneficios? SI.
Tendrás descuentos en un montón de talleres mecánicos, concesionarios y en el seguro de tu coche. Actualmente se ha conseguido acuerdo con los seguros para conseguir descuentos también en seguros de hogar, vida y autónomos.

¿Como funcionan los seguros? Pide presupuesto sin compromiso y te darán el mejor precio de las compañías con acuerdo. Puedes conseguir un mejor precio incluso sin cambiar de compañía, sólo por ser de nuestro club. Si tienes que renovar tu seguro no lo dudes, regístrate y pide presupuesto, te sorprenderás de lo que te puedes ahorrar.